Mi nombre es Lourdes E.G., mi pasión por el mundo del Arte Reborn nació en el año 2004, al día de hoy, más de 400 bebés Reborn, repartidos por todos los paises, avalan mi experiencia.
 
En julio del 2008, participé en el concurso internacional Bountiful Baby Tasha Enedelhom, en 5 categorías. En dicho concurso, más de 90 Artistas de todo el mundo, expusimos nuestros bebés Tasha Enedelhom.
 
En el primer recorte de 15 finalistas por categoría, quedé seleccionada en 4 de las 5 a las que me presenté. En el último recorte de top 5 por categoría, quedé finalista en 2 de las 4 anteriormente seleccionadas. Y finalmente, en la clasificación final, soy ganadora en segundo puesto en la categoría de Joise (ver en album bebé Liliam).
 
La publicación de ganadores del concurso se hizo pública en Diciembre, en una de las revistas más prestigiosas  del mundo del Arte Reborn: Doll Crafter Magacine (para ver reportaje pinchar aquí ).
 
El día 1 de Agosto del 2008, fuí galardonada con el  "Certificado de Calidad y Distinción de Artista Reborn Pra*Ise", galardón de muchísimo prestigio para un Artista Reborn.
 
En Septiembre del 2008, fuí premiada por los  gremios internacionales de Artistas Reborn "CHERISHED LITTLE DARLING´S" y "B.R.A.T.T" como ARTISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.
 
El día 13 de Octubre, la web www.Juguetes.org me dedicó un artículo, del que estoy enormemente agradecida.
 
En el mes de Octubre del 2008, el gremio internacional B.R.A.T.T. me concedió de nuevo el premio como ARTISTA DEL MES DE OCTUBRE.
 
En el mes de Noviembre del 2008, el gremio internacional B.R.A.T.T. de nuevo me concedió el premio de ARTISTA DEL MES DE NOVIEMBRE.
 
En Diciembre del 2009, me otrogan dos premio de Oro "Cherished Little Darling´s" premiando mi técnica de pintado y microinjerto de cabello.
 
En Enero del 2010, me otorgan el precio de Oro de "Artistas de Excelencia B.R.A.T.T." premiando mi tecnica y trabajo Reborn.
BIOGRAFÍA
GREMIOS  INTERNACIONALES   DE  LOS  QUE  SOY  MIEMBRO
Inicio
Biografía
Detalles y Cuidados
Album
Contacto
Eventos
Reserva  Plaza  Curso  On-line
Complementos
Novedades  en  Web
Ofertas  Estrella