Todos nuestros bebés, tienen manicura y pedicura muy meticulosa, cuidando al máximo los detalles para dar mas realismo aun a sus manitas y pies.


Todos mis peques están maquillados con Genesis, pintura de primerísima calidad que perdura con el paso del tiempo. Cada una de sus capas siguen un cuidadoso proceso de secado mediante calor para un perfecto sellado.

Su piel, cobra realismo gracias a detalles típicos y tan carácteristicos de los bebés, tales como las venitas, apenas visibles a simple vista, através de sus finas y transparentes capas de color carne. También rojeces en sitios muy particulares.
En sus caritas, destaca la simulacíon de moquetes, babitas, humedad en labios y lagrimales.
Sus cuerpos de tela, están rellenos de fibra y peso equilibrado para dar realismo al bebé, adoptando posturas reales.
Su relleno es pasta, que en manualidades y artesania, se utiliza mucho porque es el único producto natural, que no crea bichos.
La razón  de usar este producto, es porque como artesanas, estamos obligadas a hacer piezas que no perjudiquen, en ningún aspecto, la salud de nuestros clientes. En caso de tener animales en casa o niños, los compradores de nuestros mimitos, tienen la tranquilidad de que jamás correran riesgos de salud por la manipulación de nuestros bebés.
En caso de que usted solicitara que su bebé se lo rellenaramos con bolita de metal, cristal o plástico, tendría que firmar un documento en el que usted se haría responsable en todo momento, en caso de ocurrir algún accidente con las piezas.



El pelo, tanto en cabecita como en pestañas, está implantado mediante una costosa técnica que requiere horas y horas de trabajo. Consiste en injertar un solo pelo o dos como máximo , por folículo piloso.
Esta técnica recibe el nombre: "Microrroting"
Ver ejemplos
Ver ejemplos
Ver ejemplos
¿Como Cuidar un Mimito Reborn?

Recuerda, que los bebés reborn son piezas artesanas y requieren de un mínimo de cuidados para su perfecta conservación.
Aquí te doy unos consejos para que tu bebé siempre se conserve como el primer día:

1º La piel sólo se debe limpiar con un paño ligeramente húmedo, sin jabones, ni cremas, ni nada parecido, y  jamás frotes la piel.  Nunca uses toallitas de bebé, perjudicarían por completo la pintura.

2º Si quieres perfumar a tu bebé, evita que le caiga colonia en la piel o el pelo, sólo perfuma la ropita antes de ponérsela, y una vez seca por completo, pónsela.

3º Mantén su pelito en todo momento peinadito,  para evitar nudos y enredos. Peínale mojándole el pelito con un pulverizador con agua (sólo agua) y con peine de puas (los cepillitos de bebé solo peinan sin desenredar,y buscamos precisamente lo contrario) .

4º Evita gorritos y coletas, pues el roce desgasta de forma importante el pelito.

5º Para lavar el pelo, hazlo con champú de bebé, evitando frotar para no ocasionar enredos, y recuerda hacerlo de tal forma que el agua y el champú no le caiga en la carita.

Recuerda que es una pieza artesanal y como tal ha de cuidarse!
No es un juguete, es una pieza de coleccionista y no es apto para niños menores de 12 años, puesto que tiene piezas pequeñas y peligrosas para la salud de los niños (los pequeños imanes).
Inicio
Biografía
Detalles y Cuidados
Album
Contacto
Eventos
Reserva  Plaza  Curso  On-line
Complementos
Novedades  en  Web
Ofertas  Estrella